Manuales

En esta sección encontrará libros, manuales y guías para descargar gratis




1. ArcGIS 10. Prácticas paso a paso

El libro fue creado por Julián Carlos Collado Latorre y José Manuel Navarro Jover en 2013 y editado por la Universidad de Valencia. En él se plantea de manera clara, sencilla y práctica una introducción al manejo de ArcGIS 10 a través de la resolución una serie de ejercicios que resultan de gran utilidad.






2. Introducción a las Infraestructuras de Datos Espaciales
En la publicación se incluyen ejercicios prácticos y está prevista publicar una edición actualizada cada año, dado el vertiginoso ritmo de novedades y nuevas versiones que se producen en este campo. El resultado es un tratado introductorio que creemos puede servir para cualquiera interesado en internarse en el mundo de las IDE desde un punto de vista técnico y práctico.
Libro-introduccion-las-infraestructuras-de-datos-espaciales


3. Manual Básico de ArcGIS 10 en español
Se encuentra disponible en formato PDF el Manual Básico de ArcGIS 10 en español, elaborado por la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, contiene 148 páginas divididas en diez capítulos, con un contenido rico en fundamentos teóricos e imágenes, cabe otorgar este gran mérito a sus autores: Ronald Puerta, Juan Rengifo y Nino Bravo. Es perfecto para quienes inicien en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica y deseen familiarizarse con la aplicaciones del paquete de ArcGIS 10 (ArcCatalog, ArcMap, ArcScene), a continuación se muestra la tabla de contenido y al final se encuentra disponible el enlace de descarga. Manual Básico de ArcGIS 10

0 comentarios :

Publicar un comentario